Deportes

Argentinos desperdició chances y Luna se lo empató

Argentinos Juniors empató con Tigre 1 a 1. Nicolás Pavlovich, en el primer tiempo, anotó el tanto del equipo local, Empató Carlos Luna, en la segunda etapa. En el’ Bicho’ fue expulsado el arquero Nicolás Peric.

En un partido con pasajes interesantes, pero sin la intensidad que indicaban los antecedentes inmediatos de Argentinos y Tigre, el equipo que dirige Claudio Borghi fue el que hizo la diferencia a los 15 minutos de la primera etapa a través de su delantero Nicolás Pavlovich, que definió desde el suelo y sobre la línea, después de error del defensor Pablo Fontanello.

En el segundo período, Tigre adelantó sus líneas, mientras el ‘Bicho’ intentó sorprender de contraataque.

Sin embargo, la expulsión del arquero Nicolás Peric, por cometer una falta como último recurso, obligó al ‘Bichi’ Borghi a un cambio de planes. Entonces, ingresó el guardavallas Luis Ojeda y dejó la cancha el mediocampista ofensivo Facundo Coria.

La presión del conjunto de Ricardo Caruso Lombardi por momentos fue intensa. El ‘Chino’ Luna , Néstor Ayala y Martín Morel se movieron por el frente de ataque tratando de desequilibrar a la defensa de Argentinos. A los 28’ un remate desde lejos de Morel pasó cerca de la valla defendida por Ojeda.

Carlos ’Chino’ Luna, que después de los tres goles frente a Boca está afiladísmo, estableció la paridad a los 33 minutos del complemento, con un cabezazo.

La paridad conformó a los dos equipos, teniendo en cuenta que el ’Bicho’ había quedado con un jugdor menos por la expulsión de Peric y que el ’Matador’ fue visitante.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:38
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic