Deportes

Francia se coronó campeón del Seis Naciones sin jugar

Con el triunfo sorpresivo de Escocia ante Irlanda 23 a 20 la selección francesa de rugby se consagró ganadora del Seis Naciones aún sin jugar su partido ante Inglaterra.

La selección irlandesa de rugby cayó derrotada (20-23) por sorpresa en el estadio de Croke Park ante Escocia y permitió que Francia sea la nueva campeona del Seis Naciones, antes de jugar su último partido del torneo frente al Inglaterra, en el que luchará por alzarse con el 'Grand Slam'.

El 'XV del Cardo', el último equipo en la clasificación por detrás de Italia, consiguió un inesperado resultado que dio al traste con las opciones de los últimos campeones de reeditar el título. Aunque Francia era la vencedora virtual, una abultada victoria de los irlandeses y la derrota de los galos les habría dado el triunfo. El 'XV del Gallo' no ganaba el Seis Naciones desde 2007 y, si se impone a Inglaterra, logrará su noveno 'Grand Slam'.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|14:40
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017