Deportes

Independiente no levanta ni con Trotta: ahora perdió con Ferro

La Lepra no hizo pie en Caballito y cayó 1 a 0 debido al gol marcado por Patricio González. Sigue complicadísima su situación con el promedio y no encuentra soluciones.

Independiente Rivadavia continúa penando en la Primera B Nacional y sumó una nueva derrota en el campeonato, debido al gol en la segunda parte de Patricio González, que deja al Azul indefenso ante los embates de la promoción.

Si bien el partido fue parejo y de trámite mediocre en el juego de ponderaciones, fue el local quien aprovechó uno de los tantos errores de la última línea Leprosa para sacar la minima pero suficiente diferencia.

El primer tiempo pasó casi sin sobresaltos e Independiente pudo controlar el juego en campo rival como para no sufrir.

Sin embargo, la tibieza en ofensiva y la mala tarde de Ferradas, limitaron al equipo sólo a aguantar y esperar alguna acción fortuita como para pasar al frente.  

El partido parecía encaminarse a un empate y los cambios ofensivos en ambos bandos intentaron darle otra tónica al encuentro.

Y ahí fue Ferro quien sacó el mayor provecho, ya que González empujó al gol una jugada que parecía acabar en un lateral y el recupero encontró mal parada a la última línea visitante.

Para colmo de males, Aveska sacó un remate que dio en el palo y fue despejada por el arquero local, cuando la pelota había ingresado, pero el juez de linea obvió la acción y consideró que el balón no cruzó la linea del todo.

Finalmente Moreyra se fue expulsado y con él también se fueron las esperanzas Azules, hoy más complicado que nunca.

En Imágenes