Deportes

El padre de Terry está preso por vender droga

El padre de futbolista del Chelsea y el seleccionado inglés John Terry fue detenido el pasado jueves por vender cocaína en un bar de la capital inglesa, según lo informó la prensa británica.

Ted Terry, de 55 años, fue detenido cuando intentaba vender en un bar londinense cocaína, consignó el periódico Daily Mirror.

El padre del jugador ya había sido denunciado hace algunos meses por el diario News of the world por negociar drogas y estaba siendo investigado por la policía.

La coyuntura de Terry es negra, ya que al padre vendiendo droga se le suma el desprestigio que le causó haber mantenido un romance con la esposa de su compañero Wayne Bridge y durante la presente semana atropelló con su 4x4 a un guardia de seguridad a la salida del estadio del Chelsea, luego del partido por la Champions.

Terry, de 29 años, es abucheado por la mayoría de las hinchadas de la Premier League por haber traicionado a un compañero y eso le costo perder la capitanía del seleccionado inglés, que dirige el italiano Fabio Capello.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic