Deportes

La Hiena Barrios está muy enojado con Diego Maradona

"Todos queremos que el Diego aliente a nuestro equipo. Pero, quizás está caliente por el baile que le dimos a su Boquita", señaló el boxeador, fanático de Tigre, en referencia a que el Diez dijo que quiere que salga campeón Lanús. Mirá videos de La Hiena Barrios y de Maradona.

Rodrigo La Hiena Barrios está muy enojado con Diego Maradona. El boxeador es confeso hincha fanático de Tigre (uno de los equipos que tienen chances de obtener el torneo Apertura) y le molestaron las declaraciones del ex astro del fútbol, quien dijo que quiere que salga campeón Lanús, por haber nacido allí.

"Todos queremos que el Diego aliente a nuestro equipo. Pero, quizás está caliente por el baile que le dimos a su Boquita", bromeó el carismático púgil en una entrevista que le hicieron en Infobae.com.

"Debería haber dicho que cualquiera se merece ganarlo. Al Diego lo queremos todos y nosotros también queremos que hinche por un ratito por nosotros. Pero bueno, quizás está enojado por el baile que le pegamos", dijo.

"Esto es una locura. Prendo la televisión y hablan de Tigre, no lo puedo creer. Si me tengo que morir ahora, juro que no me importa. Ya está. Por suerte pude vivir el mejor momento de la historia del club con mis hijos y ya no puedo pedir nada más", agregó La Hiena.

"Uno no llora cuando tiene un problema, también se puede llorar por emoción y Tigre me emociona", acotó.

A la hora de hablar del rendimiento de Tigre, Barrios señaló: "En los primeros tiempos por lo general tardamos en ubicarnos en la cancha, pero en el segundo tiempo pasamos por arriba al que sea. Este equipo es una máquina de poner huevos".

El boxeador se mostró indignado con los programas de televisión porque, según él, pasan muchas más imágenes de Lanús.

"¿Por qué todos ya lo dan por campeón al granate?", preguntó furioso. Y luego disparó: "Yo no creo que Boca quiera que un equipito, como Lanús, dé la vuelta en su cancha. Además ya le arruinó un campeonato".

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016