Deportes

Sabella: “Veremos si nos alcanza para los dos frentes”

El entrenador de Estudiantes de La Plata, sostuvo que habrá que ver si estarán en condiciones de atender los dos frentes en forma simultánea, pero resaltó que queda claro que pertenecen "al lote de los mejores".

"Intentamos ganar y jugar en todas las canchas igual. Esta noche no regalamos terreno y nos recuperamos del empate de Atlético en el cierre del primer tiempo. En el segundo, nos facilitó mucho la expulsión de un jugador de ellos y por eso tuvimos un segundo tiempo con claro predominio. Creo que por esto ganamos bien. Sobre el futuro, veremos si nos alcanza ir por los dos frentes. Lo que sí está claro es que pertenecemos al lote de los mejores. Todos lo dicen", redondeó Sabella.

El director técnico Pincharrata habló así con los periodistas tras el triunfo de su equipo ante Atlético Tucumán por 3-1 en el Monumental José Fierro, por la décima fecha del torneo Clausura.

El conductor valoró el triunfo doméstico del conjunto albirrojo porque además los dejó a tres puntos de la cima que ocupa Independiente en forma exclusiva.

Esta marcha positiva de Estudiantes en el Clausura se da a pesar de que también afronta la Copa Libertadores de América, cuyo título defiende.

Por su parte, el capitán y emblema de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, admitió que les simplificó la tarea obtener un gol en el nacimiento de cada tiempo ante los tucumanos, pero remarcó que además la formación platense tiene entre sus méritos la "intención" con que afronta cada compromiso, tanto nacional como internacional.

"Fue un partido por momentos parejo, a ellos les jugó en contra la ansiedad para intentar la ventaja y nosotros jugamos con eso. Los goles en los minutos iniciales tienen que ver, pero la intención de nuestro equipo también es valiosa. Tratamos de jugar y ganar el partido y nos quedamos con estos puntos que nos vienen muy bien", opinó la Brujita.

Intentamos ganar y jugar en todas las canchas igual. Esta noche no regalamos terreno y nos recuperamos del empate de Atlético en el cierre del primer tiempo. En el segundo, nos facilitó mucho la expulsión de un jugador de ellos y por eso tuvimos un segundo tiempo con claro predominio. Creo que por esto ganamos bien. Sobre el futuro, veremos si nos alcanza ir por los dos frentes. Lo que sí está claro es que pertenecemos al lote de los mejores. Todos lo dicen”.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:23
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic