Deportes

San Lorenzo consigue una agónica igualdad ante Colón

Colón se había puesto en ventaja gracias al tanto de Bertoglio, pero San Lorenzo igualó con el gol del "Papu" Gomez. Coudet volvió a marcar la diferencia y sobre la hora el ex de Arsenal marcó la nueva igualdad. Mirá los goles.

A veces, los triunfos y las derrotas tienen un sabor sobre dimensionado. Hasta parecen que valen algo más que tres puntos. En tiempos urgentes, en épocas en las que los proyectos apenas son un vocablo de dudosa procedencia, el fútbol argentino sobrevive por un triunfo y naufraga por una derrota. Por eso, San Lorenzo y Colón jugaron un duelo con la sensación de que una derrota dejaría con poco margen -acaso, ninguno- a sus entrenadores, Diego Simeone y Antonio Mohamed.  

A los 4, Bertoglio aprovechó un centro desde la izquierda, luego de que le bajaran la pelota en el área chica y cabeceó con total libertad frente a Migliore, gracias a la cortina que realizó Nieto. Pero la alegría del Sabalero duró poco. A los 12, una diagonal de Alejandro Gómez terminó en el empate parcial de San Lorenzo. Alfaro aguantó la pelota afuera del área y Papu celebró tras un fuerte derechazo.  

Con un menos, por la expulsión de Rivarola (a los 31), tras una fuerte infracción, Colón igualmente pudo complicar al local y sobre el final del primer tiempo, un tiro libre de Coudet mandó a la visita al descanso con el 2 a 1 a favor.  

La segunda mitad hacía suponer que a San Lorenzo se le iba a hacer cuesta arriba la remontada, y así fue. Aunque contó con varias oportunidades ante el arco defendido por Pozo, el desahogo llegó recién en el último minuto. A los 44, Alejandro Gómez firmó su doblete y puso el 2 a 2 final. Aunque su alegría no fue total: tras el festejo, recibió la segunda amarilla y dejó el campo de juego. Diego Simeone y Antonio Mohamed no perdieron, aunque difícilmente puedan quedarse tranquilos.  

El empate sibre la hora

 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes