Deportes

El Atlético no quiere dejar ir al "Kun" Agüero

Que nos dejen en paz con Kun: seguirá aquí", con esa frase, Enrique Cerezo, presidente del club, acalló los rumores que vinculaban al argentino con el Real Madrid.

Cuando Agüero rinde los frutos esperados, vuelven a la carga por él los equipos más pesados de Europa, tal como sucedió días atrás cuando desde los pasillos del Real Madrid deslizaron que estaban dispuestos a ofrecer 60 millones de euros por el Kun.

En ese momento, Cerezo, presidente del Atlético, pidió a cambio a Kaká, Higuáin y Cristiano Ronaldo más "algo de dinerito" para desprenderse de su máxima figura. Con esa frase dejó bien en claro su pensamiento.

Luego del partido ante Sporting Lisboa por la Europa League, donde convirtió dos goles y fue la gran figura, Agüero dejó entrever que estaría dispuesto a una transferencia.

En una entrevista concedida al diario As, Cerezo fue tajante: "Que nos dejen en paz con Kun: seguirá aquí", advirtió. Además catálogo al Kun como el mejor jugador del mundo junto a Lionel Messi: "Dije, y lo repito, son los dos mejores del mundo. Son desequilibrantes y pueden solucionar un partido en una acción. Son espectaculares", explayó.

Para finalizar, Cerezo dispró con munición gruesa hacia la Casa Blanca: "No me enfada, pero sí me molesta que cuando surgen problemas para algunos siempre parece que todo se arregla con Agüero. Kun parece la solución del problema de los demás", cerró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic