Deportes

Maradona le pedirá consejos a Guardiola para estimular a Messi

Lo haría hoy en Barcelona, donde se reunirá con el técnico culé para sacar lo mejor del rosarino. Se estima que el jugador también estará presente en la charla.

Desde hacia unos días Maradona estaba en Europa, aunque su última escala en Barcelona será la más importante. En ella, el entrenador de la Selección, se reunirá con el entrenador del Barcelona para intentar sacar lo mejor de Lionel Messi en la Selección.

Cómo rodearlo, dónde se siente más cómodo, qué libertades darle. Esas serán algunas de las preguntas que Maradona le hará a "Pep", quien está dispuesto a aconsejar al astro argentino. Se estima que el rosarino estará presente en la reunión, para dar sus puntos de vista y agregarle ideas al seleccionador.

El “diez” aprovechó su estadía por Europa para ver las actuaciones de Javier Mascherano en el Liverpool. También acudió al partido entre el Inter y el Chelsea, donde siguió de cerca de los argentinos que juegan para el equipo milanés.

Además, Maradona presenciará mañana Zaragoza - Barcelona para seguir de cerca los movimientos de la “Pulga”. Con esto, el entrenador se muestra comprometido con la causa Mundial, por eso, buscará sacarle brillo a Messi, el mismo que muestra en su club pero que no encuentra en la Selección.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic