Deportes

Los favoritos avanzan en la Copa Challenger de Regatas

Luis Moreschi, Federico Contino, Juan Fernández en caballeros y Laura Bertolo entre las damas avanzaron de ronda en el certamen que se desarrolla en la arcilla del Club Mendoza de Regatas.

La “Copa Challenger” del Club Mendoza de Regatas ya tiene a sus semifinalistas, luego de que en la tarde del viernes se jugaran en su totalidad los cuartos de final, tanto en damas como en caballeros.

Por el lado de los varones, en donde se está disputando el noveno torneo del año, uno más que en damas, el número uno de la provincia, Luís Moreschi, no tuvo inconvenientes en meterse entre los cuatro mejores, ya que venció por doble 6/0 a Ignacio Troglia.

El rival del rivadaviense para este sábado será Federico Contino, que dejó en el camino a Rodrigo Scattareggia por 6/3, 3/6 y 6/1. Seguramente será un encuentro atractivo, en donde ambos jugadores se conocen de memoria.

Por el sector bajo del cuadro, el reciente campeón en el Club Banco Nación, Juan Fernández, le ganó a Eduardo médica por 3/6, 6/2 y 6/0 y enfrentará en semis a Alberto Torchia que dejó en el camino a Esteban Gargiulo por 7/5 y 6/2.

En la rama femenina, Laura Bertolo, número uno indiscutible del ranking provincial, no le dio chances a Paola Cubillas y la venció por 6/0 y 6/0 y este sábado por la tarde enfrentará a Antonella Gentile (derrotó a Stella Degarbo 6/2 y 6/2) en  semifinales, reeditando el partido definitorio del torneo pasado, en donde salió victoriosa la profesora del Club Cano.

Valentina Parrilla, que la semana pasada logró ingresar al cuadro principal del Future de Chile, se impuso a Vanina Bone por  6/4 y 7/5, en un encuentro en donde Parrilla levantó un 2/5 en contra en el segundo set. Su pase a la final lo definirá ante Agustina Llaver, que dejó en el camino a Dolores González por 6/1 y 6/0.

(Producción: Juan Pablo Borsani)

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|08:19
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017