Deportes

Luego de la hazaña, Arsenal volvió con las valijas llenas de optimismo

Luego del resonante triunfo en México, ante el América, el equipo de Sarandí está de vuelta en el país. "Ganar la Copa Sudamericana no es una utopía", afirmó Matellán. El miércoles será la revancha en la cancha de Racing.

El plantel de Arsenal de Sarandí regresó esta tarde al país luego de la significativa victoria que logró anoche ante América de México, en el estadio azteca del Distrito Federal, por 3 a 2 en el cotejo de ida por la final de la VI edición de la Copa Sudamericana..

Arsenal regresó en un vuelo proveniente de la capital mexicana que abordó pocas horas después del triunfo que lo ubica con enormes chances de alcanzar por primera vez en su historia un título internacional.

El desquite se jugará el miércoles venidero en cancha del Racing Club, en Avelleneda, y Arsenal ganando, empatando y hasta perdiendo por 0-1 O 1-2, ya que convirtió tres goles en condición de visitante, logrará el trofeo.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro está relizando una notable campaña en la Copa Sudamericana. Jugó nueve cotejos, ganó cuatro y empató cinco, eliminando a San Lorenzo, Goiás de Brasil, Chivas de Guadalajara y River Plate.

El defensor, Aníbal Matellán expresó que "fue un gran triunfo, pero todavía falta. El miércoles tendremos que cuidarnos, ya que América vendrá con todo para dar vuelta la historia".

Y agregó que "este equipo demostró que está para grandes cosas. Ganar la Copa Sudamericana no es una utopía. y tampoco lo es haber ganado en el estadio ’Azteca’.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016