Deportes

Ibarra: "Lo que dijo Astrada nos tocó el ego"

El veterano lateral reconoció que las declaraciones en que el director técnico de River pedía dejar último a Boca son un incentivo para ganar el Superclásico del domingo.

Hugo Ibarra conoce bien el clima de los clásicos. Es uno de los jugadores más experimentados del plantel de Boca y conoce cómo hay que jugarlos. “En un superclásico hay que sacar el resto”, avisa.

Tal vez por eso, tomó las palabras de Leonardo Astrada, a modo de incentivo. “Te tiene que tocar un poco el ego lo que dice Astrada”, dijo. En la semana, el entrenador del club “millonario” había dicho que deseaba ganar en La Bombonera para dejar último a su clásico rival.

En referencia a la crisis que su equipo atraviesa, Ibarra admitió: “Los jugadores somos responsables de este momento”. Sin embargo, lejos de las miradas que apuntan a la defensa como la principal culpable de este primer momento, en declaraciones al canal Fox Sports, el lateral señaló: “No sólo la defensa tiene la culpa (…) todos somos culpables de la situación que vivimos”.

Por último, el formoseño respaldó a su director técnico: “Yo no veo que el entrenador se tenga que ir después del clásico, ya sea ganando o no”.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|17:51
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. http://basicoyprimitivo.blogspot.com/2010/03/clasico-para-mogolicos.html
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic