Deportes

Astrada: “Como jugador gané poco en La Boca”

El director técnico de River reconoció que, en su etapa de jugador, tuvo poca suerte en los partidos como visitante frente a Boca. Sin embargo, aclaró:“No importa quien sea más, estos partidos son distintos”

A pocas horas del domingo que todo River espera, el entrenador de River, Leonardo Astrada, reconoció haberse ido victorioso pocas veces del estadio de Boca.

"Es una cancha en la que a todo jugador le gusta jguar, más si es un jugador de personalidad", comentó sobre La Bombonera. "Esta clase de partidos uno los quiere jugar todos los domingos", dijo en declaraciones al canal Fox Sports.

Pensando en lo que puede ser el partido del fin de semana, el entrenador admitió: “Los clásicos suelen ser partidos trabados, con pocas situaciones y el que la sepa aprovechar mejor va a ser el ganador”. Sin embargo, cerró: “No importa quien sea más, estos partidos son distintos”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|00:03
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. http://basicoyprimitivo.blogspot.com/2010/03/clasico-para-mogolicos.html
    2
  2. Astrada sos un looser, nunca ganaste nada y si estuviste en la selección fue porque el pelot de passarela convocaba a todos los de river nada más.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016