Deportes

La prensa mexicana habla de "despide" de la Sudamericana

Los medios aztecas ven muy complicada la obtención del título continental, después de que anoche Arsenal consiguiera una buena victoria sobre el América por 3 a 2.

La VI edición de la Copa Sudamericana ha levantado vuelo hacia el Arsenal de Argentina, lejos del alcance del América, cuyos errores gruesos causaron su derrota por 2-3 anoche en el emblemático estadio Azteca, comenta hoy la prensa deportiva de México.

El titular "le salen alas a la Copa" del diario 'Esto' refleja en términos generales la frustración que el América causó a sus aficionados al perder con el Arsenal el viernes en la capital mexicana.

"América la derramó. El Arsenal, con la copa puesta", comentó 'Esto' en sus páginas centrales dedicadas al partido de ida de la final de la Sudamericana entre el equipo mexicano y el argentino.

'Ovaciones' tituló en su portada "Pácatelas", una expresión mexicana que es utilizada como onomatopeya de un tropezón o caída espectaculares, acompañado del comentario "Hunden sus errores a las Águilas".



"La Copa se les va", comentó el diario 'Ovaciones' al considerar como determinantes los errores del América y "un árbitro desconcertado y sin conocimiento del reglamento, aunque no incidió en el resultado".

El matutino Récord puso en su portada el titular "Ódialos más" para comentar que la afición del América estaba lista para una fiesta, pero el equipo "regaló el partido con graves errores y cayó ante un bravo Arsenal".

Para el Récord, la derrota del América defraudó a una afición que "tiñó de amarillo" el estadio Azteca en un partido en el que "perdió la ventaja en el marcador y fue víctima de sus errores".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic