Deportes

Palacio: "Imagino a Palermo batiendo el record ante River"

El delantero ex Boca, hoy en Genoa, aseguró que quiere que el local gane el partido y que Palermo consiga el gol que lo meta en la historia. "A la distancia se vive diferente", aseguró.

El delantero Rodrigo Palacio señaló hoy que imagina que su ex compañero Martín Palermo batirá "el récord" frente a River y expresó "a la distancia se vive de forma muy particular el Superclásico".

“Me imagino a Martín batiendo el récord frente a River. Siempre que está por lograr una marca lo hace en partidos importantes, así que no me sorprendería que lo hiciera el domingo", reveló.

El jugador del Genoa de Italia aseguró luego que "a la distancia se vive de forma muy particular el Superclásico", e indicó: "sé que Boca está en un momento difícil, pero sin dudas va a salir adelante".

"Boca genera muchas cosas. Cuando se gana todo se agranda, y cuando se pierde se arma un lío bárbaro, pero estoy seguro de que el domingo va a ganar Boca porque en estos momentos difíciles aparece el equipo", aseveró.

En una nota concedida a ESPN radio, Palacio manifestó que "La Bombonera es lo más lindo que dio el fútbol. El Luigi Ferrari también es un estadio bárbaro y la gente viene bastante, pero no hay como la Bombonera".

"Hablo con algunos muchachos de Boca. Ya no estoy más, así que no voy a hablar de las internas que tanto se comentan ni de conflictos", declaró al ser consultad acerca de las posibles" peleas" en el plantel.

Por último, Palacio habló del próximo Mundial: "Ni pienso en el Mundial. Sí como argentino e hincha, pero no como jugador porque hay muchos grandes jugadores y son pocos lugares. Nunca me llamó
Maradona".
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|19:51
1
ERROR
28 de Junio de 2017|19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!