Deportes

Estudiantes supera a un Atlético limitado

Con dos goles de Boselli, y uno de Sosa, Estudiantes supera 3 a 1 al Decano. Azconzabal había igualado las acciones para un Atlético que se hunde en la tabla.

El conjunto del norte, ahora dirigido por Mario Gómez, trata de salir de la difícil situación en la que se encuentra, luego de un buen comieno del certamen.

En Estudiantes, eñ técnico Alejandro Sabella, pese a su participación en la Copa Libertadores, en la que no tiene resuelta ni mucho menos la clasificación para octavos de final, no quiere seguir cediendo terreno en el Clausura "por si acaso".

Y si bien el objetivo de los platenses es repetir el título en la Libertadores para tomarse revancha en el Mundial de Clubes, que vaya a Tucumán con toda su artillería no aparece como "muy saludable" para las necesidades del "decano".

Si el "Pincha" gana se irá a 17 puntos y se establecerá en el tercer escalón de las posiciones, a una unidad del escolta Godoy Cruz y a tres del lider Independiente, aunque con un partido más jugado que ambos.

Probables formaciones.

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Andrés Brassán, Javier Páez, Juan Manuel Azconzábal y César More; César Montiglio, Martín Granero, Damián Musto y Juan Pablo Pereyra; Luis Rodríguez y Fabio Escobar. DT: Mario Gómez.

Estudiantes: Agustín Orión; Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y José Sosa; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: Atlético Tucumán.
En Imágenes