Deportes

El “Tennis por 2” llega a la provincia de Mendoza

La clínica estará a cargo de Federico Mello (integrante del Staff de Vilas Club de Buenos Aires) y Daniela Fernández (profesora del Club Banco Nación). También participarán de la clínica, Luís Moreschi , Manuela Espósito (jugadora profesional), Ismael Cardozo (Staff Bco. Nación) y la profesora Laura Bertolo.

El Club Banco Nación junto a VPO Soluciones ha organizado para el próximo 8 de diciembre una clínica de tenis denominada “Tennis x2”, una iniciativa que ha dado muy buenos resultados en la Provincia de Buenos Aires y está destinada a todos los menores de hasta 16 años que practiquen tenis.

La clínica estará a cargo de Federico Mello (integrante del Staff de Vilas Club de Buenos Aires) y Daniela Fernández (profesora del Club Banco Nación). También participarán de la clínica, Luís Moreschi (Nº1 del ranking provincial), Manuela Espósito (jugadora profesional), Ismael Cardozo (Staff Bco. Nación) y la profesora Laura Bertolo.

Además de la charla interactiva con padres y jugadores que brindará  el profesor Ricardo Mello, se trabajará en grupos observando golpes, movilidad y actitud del jugador, haciendo una evaluación verbal de la táctica empleada por el mismo para así poder sugerir sobre la corrección de los golpes y demás movimientos.

TENNIS X 2 se realizará el día 8 de diciembre de 9 a 12 horas, y con la inscripción de un participante ($10) el segundo realizará la clínica sin cargo.

Inscripciones: profesora Daniela Fernández (Celular: 155124609) ó al mail: tenis-2010@hotmail.com
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|13:57
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile