Deportes

El “Tennis por 2” llega a la provincia de Mendoza

La clínica estará a cargo de Federico Mello (integrante del Staff de Vilas Club de Buenos Aires) y Daniela Fernández (profesora del Club Banco Nación). También participarán de la clínica, Luís Moreschi , Manuela Espósito (jugadora profesional), Ismael Cardozo (Staff Bco. Nación) y la profesora Laura Bertolo.

El Club Banco Nación junto a VPO Soluciones ha organizado para el próximo 8 de diciembre una clínica de tenis denominada “Tennis x2”, una iniciativa que ha dado muy buenos resultados en la Provincia de Buenos Aires y está destinada a todos los menores de hasta 16 años que practiquen tenis.

La clínica estará a cargo de Federico Mello (integrante del Staff de Vilas Club de Buenos Aires) y Daniela Fernández (profesora del Club Banco Nación). También participarán de la clínica, Luís Moreschi (Nº1 del ranking provincial), Manuela Espósito (jugadora profesional), Ismael Cardozo (Staff Bco. Nación) y la profesora Laura Bertolo.

Además de la charla interactiva con padres y jugadores que brindará  el profesor Ricardo Mello, se trabajará en grupos observando golpes, movilidad y actitud del jugador, haciendo una evaluación verbal de la táctica empleada por el mismo para así poder sugerir sobre la corrección de los golpes y demás movimientos.

TENNIS X 2 se realizará el día 8 de diciembre de 9 a 12 horas, y con la inscripción de un participante ($10) el segundo realizará la clínica sin cargo.

Inscripciones: profesora Daniela Fernández (Celular: 155124609) ó al mail: tenis-2010@hotmail.com
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes