Deportes

El Dakar 2011 se correrá en Argentina y Chile

La información surgió desde Chile y si bien la Secretaria de Turismo de nuestro país pretendía esperar hasta el martes, cuando se realizará el anuncio oficial en Paris, ya es seguro que las máquinas volverán a surcar suelo argentino.

El Dakar se correrá en 2011 por tercer año consecutivo en los territorios de Argentina y Chile, aunque oficialmente se anunciará el próximo martes en las instalaciones del diario L´Equipe en París. 

Si bien el subsecretario de deportes chileno lo anunció hoy, desde la secretaría de turismo de la Argentina prefirieron ser más cautos. "Es inminente el anuncio y hasta que no sea oficial el próximo martes en París no estamos en condiciones de ratificarlo".

Mientras el gobierno del país trasandino buscaba alternativas de financiamiento para organizar la competencia tras el terremoto de fines de febrero, las negociaciones con Amaury Sport Organisation (ASO), la empresa francesa a cargo de la carrera, parecerían haber llegar a buen puerto con el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el subsecretario de deportes de Chile, Gabriel Ruiz-Tagle, encabezando las negociaciones. 

Representantes argentinos y chilenos estarán en Francia el próximo martes, cuando se anuncie el retorno del Rally más duro del mundo a estas tierras. Será a las 9 hora de nuestro país.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
3 de Diciembre de 2016|01:36
7
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que esto no lo organice el que organizo la vendimia por favor!!!!! Ni lo inviten al de turismo, ese es capas de traer a Ricardo Fort para que haga la largada!!! Ploff!!!
    6
  2. A ponerse las pilas
    5
  3. A todos los inadaptados que coparon Nueva California, porque por culpa de ellos no se pudo hacer el super prime, mas seguridad y no dejar entrar a los inadaptados porque puede peligrar el DAKAR
    4
  4. A quienes se tengan que poner la pilas con este tema.. Organizacion, trazado y biuvac en mendoza capital!!! DEJEN DE DORMIR!!!!
    3
  5. QUE SE AVIVE ESE PELOTUDO,,,SI NO SABE NI ADONDE QUEDA LA DIRECCION DE TURISMO. ESO ES CACA GORDA CON PATAS SAQUEN A ESE INUTIL
    2
  6. AL PELOTUDO DEL SECRETARIO DE TURISMO DE MENDOZA LUIS GÜE BÖHM!!! PORQUE SI ESTE INÚTIL NO SE MUEVE RÁPIDO NUESTRAS PROVINCIAS VECINAS NOS VAN A SEGUIR MADRUGANDO Y EL PRÓXIMO RALLY LO VAMOS A VER POR TV!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016