Siete años de solidaridad y compromiso con la salud de la niñez

La Casa de Ronald McDonald cumplió, en Mendoza, su séptimo aniversario y lo festejó a lo grande junto a amigos, voluntarios, familias beneficiarias e invitados especiales. Torta, globos, video y juegos formaron parte de la celebración en la que se agradeció la colaboración y el apoyo a la fundación.

Siete años de un gran trabajo comunitario; siete años al servicio de la salud de la niñez; siete años de contribución permanente. En definitiva, siete años de una gran solidaridad. La Casa de Ronald McDonald -Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia- cumplió, en Mendoza, su séptimo aniversario y ese fue motivo de un emocionante festejo.

 

Y como en todo cumpleaños, hubo una espectacular torta con sus respectivas velas, globos, música y una gran cantidad de invitados que, directa o indirectamente, están involucrados en la labor que desarrolla la fundación.

 

Ronald Mc Donald, Graciela Rainieri -gerenta de la casa- y todos los invitados apagaron las siete velitas. 
 
Invitados especiales. María Flor y Tamara –Reina y Virreina Nacionales de la Vendimia- llegaron puntuales y, mientras esperaban a los demás asistentes, se interiorizaron sobre los objetivos que persigue la institución, ya que admitieron no conocer en profundidad la misión de la casa.

 

Pero la lista de invitados continúa. La doctora Marcela Scotti –de Fundavita- e integrantes de su equipo, el doctor Daniel Molina –del Hospital Notti-, Gabriel Canci, Luis Zambonini, Roberto Barth, Roberto Colombo –de la comisión de trabajo-, voluntarios, familias beneficiarias y amigos también estuvieron presentes para brindar por el nuevo aniversario y por los logros obtenidos.

 

Anfitrión de lujo. Grandes y chicos lo esperaban. A la cuenta de tres todos llamaron a Ronald, el personaje de pelo rojo, sonrisa grande y zapatos largos. Como todo anfitrión, saludó uno por uno a los asistentes e invitó a los más chicos a divertirse con una clase de "globología". La improvisación de pases de baile y la sesión de fotografías, también estuvieron entre las actividades planificadas.  

 

Parte del numeroso equipo de voluntarios que, día a día, colabora con la causa. 

 

Gracias totales. Graciela Rainieri -gerenta de la fundación- nuevamente fue quien agradeció a todas aquellas personas e instituciones que colaboran con la "casita" y aportan para el logro de sus obejtivos. 

 

"Gracias por estar, por acompañarnos siempre, por contribuir a que la sociedad cambie y crezca", dijo muy emocionada. Uno a uno nombró a todos los que se sumaron y confiaron desde el principio en este proyecto: Fundavita, Hospital Humberto Notti, voluntarios, empresarios, comisión de trabajo y fundaciones afines.  

 

Misión. Bajo el lema de un "Hogar lejos del hogar" y con objetivos claros y precisos, la fundación provee albergue a todas las familias con niños en tratamiento oncológico y con otras enfermedades. En este sentido, crear, generar y promover todos los programas relacionados con su bienestar y una mejor calidad de vida, se encuentran entre sus premisas.

 

En nuestra provincia, la Casa de Ronald McDonald cuenta con un grupo de 35 voluntarios y forma parte de una red  internacional de 294 casas en 28 países que albergan alrededor del mundo a más de 5.000 familias cada noche con la colaboración de más de 30.000 voluntarios.

En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia