Deportes

Del Potro tampoco jugará el Master 1000 de Miami

El N°5 del mundo no está recuperado de la lesión en su muñeca derecha y se perderá toda la temporada de cemento estadounidense; "Esperemos que pueda jugar en polvo" dijo su manager.

Ya no habrá acción para Juan Martín del Potro en la temporada de cemento estadounidense. Esta tarde se comunicó oficialmente la ausencia del N°5 del mundo en el Masters 1000 de Miami, que comienza la semana próxima, tras Indian Wells. 

La lesión que sufrió en la muñeca derecha antes del Abierto de Australia -único torneo que jugó esta temporada-, un edema óseao en el cúbito, no pudo ser neutralizada en los tiempos que su cuerpo médico manejaba y, según confirmó a dpa su manger, Ugo Colombini, "no está aún al cien por ciento". 

"Su muñeca no está aún al cien por ciento y el doctor nos recomendó esperar. Esperemos que pueda jugar desde el inicio la gira de polvo de ladrillo, pero por el momento la situación es ésta; tiene que esperar", comentó Colombini. 

Si bien el italiano negó que haya empeorado el estado de la lesión, lo cierto es que Del Potro sólo pudo disputar el primer Grand Slam del año, donde cayó en octavos de final ante el croata Cilic, y desde entonces se perdió los torneos de Marsella, Dubai, la serie por la Copa Davis ante Suecia, el Masters 1000 de Indian Wells, que se está jugando, y ahora el Sony Ericcson Open, denominado "quinto Grand Slam". 

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|12:32
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile