Deportes

Huracán superó a Chacarita y respira

El Globo consiguió un valioso triunfo frente al Funebrero gracias a los goles de Clara y Goltz. Peligra la continuidad de Gamboa, mientras que Riboira festejó despues de tres fechas. Mirá los goles

Los dos equipos, que llegaban con rachas negativas en cuanto a los resultados, salieron a la cancha con defensas formadas por tres hombres, por lo que en ambos lados se crearon espacios para desequilibrar.

A los 17 minutos, un tiro libre del delantero uruguayo del once visitante, Maureen Franco, se desvió en Ezequiel Filipetto, la pelota derivó en Diego Morales, quien definió con un disparo bajo que se fue muy cerca del palo defendido por Gastón Monzón.

Nueve minutos después fue el defensor Eduardo Domínguez quien intentó desde afuera del área y otra vez la buena reacción de Cejas salvó al arco de los conducidos por Fernando Gamboa.

Los locales tuvieron las situaciones más claras en la etapa inicial ante un Chacarita que no mostró el buen juego asociado que había tenido hasta esta jornada, más allá de algunas derrotas
inmerecidas que sufrió.

A los 11’ del complemento, de un rebote tras un tiro libre de Toranzo, la pelota cayó en los pies de Clara, quien con un disparo bajo y esquinado contra el palo izquierdo, adelantó al
`Globo`.

Chacarita buscó la igualdad pero chocó con una correcta actuación de Monzón y a los 31m., el árbitro Carlos Maglio le anuló un gol a Federico Vismara, de cabeza, por una supuesta infracción, tras un corner desde la derecha.

Sobre el final, en una buena réplica, Toranzo habilitó a Goltz para que el defensor sellara el resultado con un remate rasante al medio del arco.

Para Huracán el alivio de ganar tras varias jornadas sin lograrlo; para Chacarita, nueva derrota y más preocupación.

Formaciones iniciales:

Huracán:
Gastón Monzón; Jerez o Filipetto, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Diego Rodríguez; Gastón Machín, Gastón Esmerado, Peralta; Patricio Toranzo; Andrés Franzoia y Gustavo Balvorín. DT: Héctor Rivoira.

Chacarita: Sebastián Cejas; Lisandro López, Echeverría, Cristian Grabinski; Omar Zarif, Alejandro Frezzotti, Federico Vismara, Emmanuel Centurión; Diego Morales; Franco y Facundo Parra. DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Carlos Maglio. Cancha: Huracán.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016