Deportes

Capello quiere que Beckham viaje a Sudáfrica con la selección inglesa

Capello no definió sin embargo una función precisa pero considera que Beckham, que ya jugó en tres mundiales, podría dar buenos consejos a los jugadores y motivarlos. Tras ser operado el lunes en Finlandia, el jugador de 34 años aseguró que tiene intención de volver a jugar.

El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, aseguró este viernes que había pedido al centrocampista David Beckham que forme parte del grupo que irá al Mundial de fútbol de Sudáfrica, a pesar de su lesión en el tendón de Aquiles que le impedirá estar en el campo.
  
"Es un jugador importante para nosotros (...) aunque jugara 10, 15, o 20 minutos siempre tenía la misa actitud y siempre estaba listo", declaró Capello a una cadena de televisión española
  
"Hemos pedido a David que esté con nosotros en Sudáfrica. Si él quiere, puede venir. Todo depende de como se sienta con su lesión en el tendón de Aquiles", aseguró.
  
El centrocampista, cedido por Los Angeles Galaxy al Milan por seis meses, se rompió el tendón de Aquiles al final de un partido contra el Chievo el pasado domingo, lo que le impedirá jugar en Sudáfrica.
  
Tras ser operado el lunes en Finlandia, el jugador de 34 años aseguró que tenía intención de volver a jugar tras los meses de recuperación que tiene por delante.
Opiniones (1)
27 de Mayo de 2017|12:48
2
ERROR
27 de Mayo de 2017|12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor no lo lleve a Sudafrica van a desatar una ola polar con este tipo y los animales salvajes van a sufrir las consecuaencias.
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017