Deportes

Cabañas seguiría su recuperación en Argentina

"Todo pasa por una cuestión presupuestaria y por ética no podemos entrar a trabajar en eso. Es el América el que va a resolver, pero nuestro interés es que vaya a Argentina", señaló el representante de Salvador Cabañas, José María González al canal de televisión Telefuturo.

El delantero internacional paraguayo Salvador Cabañas, víctima en México de un balazo en la cabeza a finales de enero, prefiere seguir su recuperación en Buenos Aires por razones presupuestarias de su familia, reveló este viernes su representante José María González.
  
La decisión será tomada por la dirección del América este lunes, según revelaron fuentes de la familia de Cabañas.
  
La capital argentina se encuentra a 1.100 kilómetros al sur de Asunción, lugar de la residencia de los padres y familiares de Cabañas.
  
El jugador se salvó milagrosamente de morir por un impacto de bala en la cabeza, disparado por un presunto mafioso cuando se encontraba en un bar del sur de Ciudad de México antes del amanecer del 25 de enero.
  
González, quien dijo que Cabañas pasará de nuevo el fin de semana en su casa de Ciudad de México, reveló que el jugador jugó a la pelota con su hijo y voley con su hija la semana pasada cuando volvió por primera vez a su hogar después de su larga convalecencia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic