Deportes

Milito está preparado para jugar en el Mundial

El defensor del Barcelona Gerard Piqué aseguró que su compañero juega a "un gran nivel" y está "preparado para disputar el mundial", tras la lesión que lo mantuvo  un año y medio fuera de las canchas.

Piqué, quien coincidió con “El Mariscal” Milito en el Zaragoza, y lo considera un referente en su carrera deportiva, afirmó que “Gaby está jugando en un gran nivel” en el Barcelona.

“Creo que Gaby está preparado para disputar el mundial, si Diego Armando lo considera oportuno, así como todas las demás competiciones”, dijo el futbolista catalán ante una pregunta de Télam en conferencia de prensa.

Por su parte, el defensor argentino reconoció en una entrevista con el canal Barça TV publicada hoy que sueña con repetir los éxitos del Barcelona de la pasada temporada, ganando la Liga y la Champions, y que también tiene como horizonte el Mundial de Sudáfrica.

“Quiero concretar nuestros objetivos y, además estamos muy cerca de algo muy importante como es el Mundial”, apuntó.

“Estoy muy contento por estar jugando, por la confianza que me da Pep, y yo lo que intento es aprovechar al máximo aportando todo lo que pueda al equipo. Jugar en el Barça facilita muchos las cosas”, añadió Gaby Milito.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016