Deportes

Astrada adelanta que el partido se definirá en “mitad de la cancha”

El entrenador de River hoy explicó que el Superclásico del domingo se definirá por lo que hagan los dos equipos en “en la mitad de la cancha”. Adelantó que en el equipo que forme jugaría Cabral. Insistió en que le gustaría dejar a Boca en el final de la tabla.

El técnico de River en declaraciones a la prensa hoy anunció que el partido del domingo que se jugará en la Bombonera “se definirá en la mitad de la cancha”.

Además adelantó que entre los once jugadores que parará en la cancha en el Superclásico podría ser titular Gustavo Cabral.

En tanto, insistió que “disfrutaría” si Boca queda en el último lugar de la tabla luego del superclásico que se jugará el próximo
domingo en el estadio la Bombonera.
  
"Mentiría si dijera lo contrario, se trata del eterno rival y uno siempre quiere estar mejor que el otro", expresó Astrada en rueda de prensa.
  
En ese sentido, le dio la razón a Juan Román Riquelme al decir que "ninguno de los dos llega de la mejor manera", pero al mismo tiempo ratificó sus declaraciones de la víspera, cuando dijo que
"disfrutaría" de ver último a Boca.
  
Si se dan una serie de resultados, entre ellos un triunfo de River, el equipo auriazul cerraría la tabla de posiciones al término de esta fecha.
  
Más allá de esta cuestión, Astrada advirtió que su equipo deberá cuidarse "de no darle espacios a Riquelme, a (Nicolás) Gaitán y también de (Martín) Palermo".
  
"Si Riquelme tiene espacios, puede definir el partido él solo. Gaitán es un jugador muy peligroso por su gambeta y Palermo puede inquietar con su juego aéreo", añadió el director técnico.
  
Por otra parte, remarcó que su equipo "tuvo una pequeña levantada, pero ninguno llega con ventaja. Este es un partido distinto a todos".
  
"En general, no gana el que juega mejor sino el que aprovecha sus situaciones", dijo Astrada.
  
Además, señaló que "gracias a los jugadores" pudo revertir su historial personal contra Boca, ya que en su época de futbolista "muy bien no me fue", según admitió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016