Deportes

Pellegrini: "Cristiano Ronaldo no es un provocador"

Pellegrini quiso zanjar el debate sobre la forma de jugar de Ronaldo:"Nadie de nosotros entró al juego duro. Y nadie respondió con patadas a las patadas. Lo que pasa es que nadie quiere ser regateado por Cristiano Ronaldo, pero él no es un provocador".

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, quiso zanjar el debate sobre la forma de jugar de Cristiano Ronaldo y aseguró que el jugador portugués "no es un provocador", después de que recibiese críticas tras su actuación en el estadio Nuevo Zorrilla el pasado domingo ante el Real Valladolid.

"Nadie de nosotros entró al juego duro. Y nadie respondió con patadas a las patadas. Lo que pasa es que nadie quiere ser regateado por Cristiano Ronaldo, pero él no es un provocador. Es un jugador que le gusta encarar", manifestó el chileno en la rueda de prensa previa al choque ante el Sporting de mañana (20.00 horas).

El preparador merengue es consciente de que su equipo atraviesa una buena línea en Liga tras ocho victorias consecutivas. "En casa hemos ganado todos los partidos esta temporada. Las derrotas fueron en 'Champions', de la que sigo amargadísimo por la eliminación, pero hay una Liga muy importante peleando con el Barcelona", indicó.

Y es que el técnico blanco aseguró que no le importan las críticas que llegan de fuera. "Yo tengo el respaldo de los jugadores y lo siento. Lo llevo con mucha tranquilidad. Hay que estar tranquilo en lo que uno está haciendo. Para mí lo más importante es tener el apoyo del equipo y del club", reconoció.

No cita a Benzema

Manuel Pellegrini ha decidido no forzar el regreso de Karim Benzema, aunque ya se ha entrenado tres días con sus compañeros, recuperado de la pubalgia que sufría, y se suma en el capítulo de bajas para jugar ante el Sporting de Gijón a Pepe, Mahamadou Diarra, Kaká y Royston Drenthe.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:58
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017