Deportes

La Selección se despide del público local ante Canadá el 24 de mayo

El equipo que dirige Diego Maradona se despedirá el próximo 24 de mayo del público argentino, en un partido que "constituirá una gran fiesta que se suma a la celebración de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo", según un comunicado de la AFA. El encuentro será contra el combinado de Canadá.

La selección argentina se enfrentará a Canadá, el 24 de mayo próximo, en el último partido como local antes de disputar el Mundial de Sudáfrica.
  
El equipo que dirige Diego Maradona se despedirá de esta manera del público argentino, en un partido que "constituirá una gran fiesta que se suma a la celebración de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo", según un comunicado de la AFA.
  
Luego, es probable que la selección dispute otro amistoso en Europa, de acuerdo con el deseo del entrenador.
  
El equipo argentino debutará en el Mundial contra Nigeria, el 12 de junio, y luego se enfrentará a Corea del Sur y Grecia, el 17 y 22, respectivamente.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|16:32
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017