Deportes

Un alto directivo de River reconoció que el candidato es Diego Simeone

El vicepresidente segundo del club afirmó que el Cholo es el "candidato de la gente" y aclaró que "si rompe su relación laboral con Estudiantes a lo mejor nos sentemos a hablar con él".

El vicepresidente segundo de River, Domingo Díaz, afirmó que en caso de que Simeone rompa su relación laboral con Estudiantes de La Plata, será tentado para dirigir al club millonario.

"Con el único técnico que hemos hablado hasta ahora es con Ramón Díaz porque somos respetuosos con la gente que está trabajando. A Ramón se le vencía el contrato y le ofrecimos venir a partir del 1 de enero", dijo el dirigente en declaraciones al programa Dos de punta, que se emite por radio Latina (FM 101.1).

"Nosotros no charlamos con Simeone. El es el candidato de la gente de River, pero Aguilar le dijo a Alegre que se quedara tranquilo que nosotros no íbamos a hablar con él mientras tenga contrato con Estudiantes", explicó. Pero advirtió: "Simeone tiene trabajo y mientras tenga trabajo no vamos a hablar con él. Si rompe su relación laboral por los problemas que pueda tener con la gente de Estudiantes, a lo mejor está la posibilidad de que River le ofrezca el cargo y nos sentemos a charlar con él".

Por otra parte, el directivo anunció que el nombre del nuevo entrenado de River seguramente se conocerá muy pronto y adelantó que no hay "muchos tapados" entre los nombre que se barajan.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic