Deportes

Hay un blog que critica con dureza a Riquelme y lo trata de "Tristelme"

Los pibes anti Riquelme ya crearon un blog en el que lo catalogan de triste, lento y amargo. Entrá a la nota, dejanos tu opinión acerca de la nueva incorporación de Boca y mirá el espacio que le han dedicado en internet a Román. También mirá videos con bromas a Román y con sus genialidades.

Pareciera que no a todos hace deleitar con su juego Román. Los pibes anti Riquelme ya crearon un blog en el que lo catalogan de triste, lento y amargo. El sitio tiene dirección en http://tristelme10.blogspot.com/

Te dejamos también un video con la otra cara del ahora jugador Xeneixe y de la Selección Argentina. Sacá tus propias conclusiones y opiná sobre el 10.

Opiniones (7)
8 de Diciembre de 2016|17:04
8
8 de Diciembre de 2016|17:04
  1. -les duele que vuelva a Boca porque saben que vamos a ganar todo otra vez, si están festejando que no pueda jugar en Japón, pobrecitos, en el siglo pasado viajaron ustedes una vez a Japón
    7
  2. los únicos que pueden decir que Riquelme es malo son los gallinas, tristes como ellos solos y perdedores a más no poder. Dejennos en Boca nos gusta gastar la plata en lo que queremos, para eso tenemos la plata que tenemos, y nos podemos dar el lujo de traer jugadores de Europa, que Román no tuviera equipo fue por elección propia, el sabía que Boca iba a pagar para tenerlo de vuelta. Mientras tanto acuerdense que fue Men of the match en el mundial en los primeros 3 partidos, mientras los amargos gallinas decían lo que querían acá en Argentina.
    6
  3. solo un fracasado y triste hicha de river puede decir eso de riquelme...ahora...yo te pregunto...donde tiene river un jugador q haya ganado lo q gano riquelme?...q frio q tenes gallina...afuera no t conoce nadie....y con respecto a la seleccion...despues de diego..nadie se salva de las criticas...acordate del borracho ortega y el muñeco trolardo.....anda amargo..algun dia festejaran algo propio y dejaran de fijarse en lo ajeno.....burrooooo"!!!!!!!
    5
  4. CREO QUE EN EL FUTBOL ENTRE EL AMOR Y EL ODIO HAY MILIMETROS, JRR ES UN JUGADOR, QUE A MI ENTENDER, JUEGA CON LA CABEZA, SABE LEER EL JUEGO... QUIZA LA GENTE QUE ESTA EN DESACUERDO CON JRR ES DEL EQUIPO DE NUÑEZ... BOCA TIENE ESAS COSAS, SUS JUGADOREES VUELVEN Y ME PARECE PERFECTO, NO COMO LA VERGUENZA QUE ESTA DANDO EL EQUIPO SIN TIMON DE RIVER, QUE ENCIMA NINGUNO DE ESOS JUGADORES GRANDES QUE TUVO ES CAPAZ DE ARRIMARSE A VER QUE PASA CON "SU" QUERIDO CLUB.... ASI QUE MUCHACHOS DEJEN DE PREOCUPARSE POR RIQUELME QUE SE LES HUNDE EL CLUB.... AHHH ME OLVIDABA... SOY DE RIVER. SALUDOS
    4
  5. D UNA COINCIDO CON LOS DL BLOG, ES UN PECHO FRIOOOOOOO ESTE, LE METE GOLES A LA POTENCIAAAAAAA BOLIVIANA, JAJAJAJ DPS NOS AGARRA SUECIA, ALEMANIA, BRASIL, ETC. Y NOS DA TERRIBLE BAILE, Y EL PECHO NO HACE NADAAAAAAAAAA
    3
  6. Con JRR el Villareal terminó 3º en la Liga Española y llegó a la semifinal de la Champions League. Sin JRR Villareal quedó eliminado de la Copa Intertoto (que da plazas para la Copa UEFA) por un club de ESLOVENIA, país con menos superficie que TUCUMAN, menos habitantes que CORDOBA y menos experiencia de fútbol que NORUEGA! Después de que JRR salió reemplazado en cuartos de final del Mundial Alemania 2006 (mientras ganaba 1-0) la Selección Argentina perdió la pelota y el control del juego. Alemania empató, fuimos al alargue y a los penales.
    2
  7. Es buen jugador, lastima que solo lo demuestre en partidos que no tienen relevancia contra rivales que no le hacen partido a nadie. Cuando fue momento de sudar la camiseta, desaparecio (mundial, partido contra colombia, copa america, etc), me parece bien que vuelva a boca pero que se quede ahi nomas, y renovemos los 10 de la seleccion.
    1
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016