Deportes

Todo preparado para que ruja el Zonal Cuyano en el Jorge Ángel Pena

Este fin de semana será la primera fecha del calendario. La novedad es la implementación del sistema de penalización en la Clase dos. El precio de las entradas para los tres días será de 20 pesos. Menores de 16 podrán ingresar en forma gratuita.

Este fin de semana el Zonal Cuyano pone primera y da inicio a la temporada 2010 del automovilismo provincial con algunas novedades para tener en cuenta.

El escenario de la primera carrera del calendario será el Jorge Ángel Pena de San Martín que a partir de este viernes comenzará a tener ruido con la pruebas libre de todas sus categorías.

Como cada año, acompañan a la clase mayor, formarán parte del espectáculo el Turismo Carretera Cuyano, el TC Juniors, Clase Uno y el Turismo Pista 1100.

La novedad más importante recae en la Clase 2 donde se implementará el sistema de penalización para los diez primeros de la clasificación de acuerdo con la ubicación en el campeonato.

Es decir que el líder de torneo penalizará con 10 puestos, el segundo 9, el tercero 8 y así sucesivamente hasta el décimo clasificado.
En esta primera competencia el sistema de recarga será de acuerdo a la posición final del campeonato 2009. Por lo tanto el campeón de la Clase 2, si llegara a quedarse con la pole position, sería penalizado con 10 posiciones.

El precio de las entradas para los tres días costará $20 la general y $40 el ingreso a boxes. Además los menores de 16 años podrán ingresar gratis. “Esperamos contar con la mayor cantidad de gente posible” sostuvo Rodolfo Gatto, presidente de la Asociación Volantes del Este.

Fuente: ArribaelEste.com.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic