Deportes

José Mourinho, a un paso ser el nuevo DT de la selección de Inglaterra

Para la prensa inglesa el portugués es el gran favorito a reemplazar a Steve McClaren, y su contratación costaría cerca de nueve millones de euros anuales.

La prensa inglesa señala al portugués José Mourinho como próximo seleccionador de Inglaterra como sustituto de Steve McClaren.

Según el 'Daily Express', la Federación Inglesa de fútbol (FA) ofrecerá el puesto de seleccionador a José Mourinho después de la reunión en la sede de la FA con motivo de la sucesión de McClaren.

El director ejecutivo de la FA, Brian Barwick, prometió a la directiva que se pronunciaría por "una figura de clase mundial acostumbrada a grandes eventos y con experiencia en el trato con súper estrellas".

Brian Barwick ya ha consultado la opinión de Michel Platini, Franz Beckenbauer, Roy Hodgson (ex seleccionador de Finlandia) y el técnico de Gales y John Toshack. Además pretende conversar en las próximas fechas con sir Alex Ferguson, Arsene Wenger, sir Bobby Charlton y los ex seleccionadores ingleses sir Bobby Robson, Glenn Hoddle y Graham Taylor.


Su fichaje podría costar 9 millones de euros

Mientras 'The Sun' explica que la FA tendrá que "sacar del banco" una cantidad cercana a los 9 millones de euros -al año- para hacerse con los servicios del portugués.

Una fuente de la Federación Inglesa afirmó: "La FA no está precisamente en quiebra. Habrá dinero para el hombre ideal y somos conscientes de cuánto puede costar el mejor".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016