Deportes

Vega: "Los dos equipos tenemos la obligación de ganar"

Daniel Vega, el arquero de River, palpitó el Superclásico. "Se mejoró mucho en el último tiempo y a veces hasta se hace más fácil de visitante, porque de local muchos equipos se resguardan demasiado", afirmó. Además, agregó: "Lo ideal sería ganar y que yo participe lo menos posible".

Daniel Vega palpitó el Superclásico y aseguró que, más allá del mal momento que atraviesan ambos, tanto Boca como River tienen la necesidad de conseguir el triunfo. "Los dos tenemos la obligación de ganar", afirmó el arquero del Millonario en declaraciones exclusivas a Líbero.

El Indio se refirió al trabajo de la semana previa a un encuentro de estas características y destacó que "es casi lo mismo, porque uno trabaja pensando en lo que va a hacer adentro de la cancha y no en el rival". De todas formas, agregó: "Tengo mucha ansiedad de que llegue el partido".

Con respecto a la chance que tendrá de volver a atajar en un nuevo choque frente a Boca, el guardametas deslizó que disfruta más de lo que lo sufre. "De chico siempre soñaba con poder jugar un Superclásico, lo que se siente es increíble y ojalá que las cosas puedan salir bien", manifestó.

Sobre la realidad del conjunto millonario, Vega indicó que "se mejoró mucho en el último tiempo y a veces hasta se hace más fácil de visitante, porque de local muchos equipos se resguardan demasiado". En tanto, cerró: "Lo ideal sería ganar y que yo participe lo menos posible".

Fuente: Daniel Vega.

En Imágenes