Deportes

Agüero: "El club decidirá qué hacer conmigo cuando lleguen ofertas"

"El club decidirá que hacer conmigo cuando lleguen las ofertas, por ahora solo pienso en jugar y no me quiero distraer con otros temas", declaró el "Kun", quien es pretendido por el Real Madrid, el Manchester City y el Chelsea, ambos de Inglaterra, entre otros clubes.

Sergio "Kun" Agüero, el delantero del seleccionado argentino y el Atlético de Madrid, admitió hoy, ante el interés de varios clubes por contratarlo, que será el equipo español dueño de su pase el que decidirá su futuro y dejó claro que por el momento no piensa injerir en el tema.

Agüero, nacido en Avellaneda el 2 de junio de 1988 y surgido de Independiente, fue la figura excluyente al anotar ayer los dos goles del Atlético de Madrid, que empató 2-2 como visitante ante el Sporting de Lisboa portugués y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Europa, ex Copa UEFA.

El argentino fue declarado varias veces intransferible por el Atlético de Madrid, aunque habrá que ver si el club español mantiene su postura ante las ofertas millonarias de los clubes más importantes de Europa.

"De aquí a junio solo pienso en dar lo mejor para el Atlético, jugaremos cosas muy importantes", comentó Agüero en declaraciones al periódico deportivo AS, en alusión a los compromisos del club español, que además de los cuartos de final de la Liga de Europa, disputará la final de la Copa del Rey frente al Sevilla.
En Imágenes