Deportes

Agüero: "El club decidirá qué hacer conmigo cuando lleguen ofertas"

"El club decidirá que hacer conmigo cuando lleguen las ofertas, por ahora solo pienso en jugar y no me quiero distraer con otros temas", declaró el "Kun", quien es pretendido por el Real Madrid, el Manchester City y el Chelsea, ambos de Inglaterra, entre otros clubes.

Sergio "Kun" Agüero, el delantero del seleccionado argentino y el Atlético de Madrid, admitió hoy, ante el interés de varios clubes por contratarlo, que será el equipo español dueño de su pase el que decidirá su futuro y dejó claro que por el momento no piensa injerir en el tema.

Agüero, nacido en Avellaneda el 2 de junio de 1988 y surgido de Independiente, fue la figura excluyente al anotar ayer los dos goles del Atlético de Madrid, que empató 2-2 como visitante ante el Sporting de Lisboa portugués y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Europa, ex Copa UEFA.

El argentino fue declarado varias veces intransferible por el Atlético de Madrid, aunque habrá que ver si el club español mantiene su postura ante las ofertas millonarias de los clubes más importantes de Europa.

"De aquí a junio solo pienso en dar lo mejor para el Atlético, jugaremos cosas muy importantes", comentó Agüero en declaraciones al periódico deportivo AS, en alusión a los compromisos del club español, que además de los cuartos de final de la Liga de Europa, disputará la final de la Copa del Rey frente al Sevilla.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|21:58
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017