Deportes

Barcelona jugará con el Arsenal en cuartos de final

Se realizó el sorteo mediante el cual se conoció el nuevo rival de el Barcelona de España: Arsenal. Antes de eso el deseo del club era no medirse en cuartos de final en "Champions· frente al Manchester inglés.

El Barcelona se medirá al Arsenal en los cuartos de final de la Liga de Campeones, eliminatoria que vivirá su partido de ida el 30-31 de marzo en el Emirates Stadium y el de vuelta el 6-7 de abril en el Camp Nou.

Si el Barcelona supera esta ronda, su rival saldrá del ganador del duelo entre Inter de Milan y CSKA Moscú, con ventaja de campo para el equipo español. El sorteo también dejó los emparejamiento francés Olympique de Lyon-Girondins Burdeos y el Bayern Munich-Manchester United, duelo estrella de la ronda.

Emparejamientos en cuartos (los partidos de ida se jugarán el 31 de marzo y los de vuelta el 7 de abril):

(1)- Olympique de Lyon-Girondins de Burdeos

(2)- Bayern de Munich-Manchester United

(3)- Arsenal-Barcelona

(4)- Inter de Milán-CSKA de Moscú

Emparejamientos en semifinales (los partidos de ida se jugarán el 21 de abril y los de vuelta el 28 de abril):

Ganador (2) - Ganador (1)

Ganador (4) - Ganador (3)

 
¿Qué es el Arsenal?

Los 'gunners' demostraron su gran momento de forma ante el Oporto, con un gran 5-0 en el Emirates. El Arsenal llega a cuartos como líder en goles de la competición (18 tantos en 7 partidos).

El Arsenal de Wenger tiene en Arshavin a su máxima estrella, sin olvidarnos de otros nombres como el español -pretendido por el Barça- Cesc Fábregas.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|00:33
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile