Deportes

Ahora a Manuel Pellegrini le llueven los halagos

Sobre el técnico del Real Madrid, Fabio Capello, dijo que "ha hecho un buen trabajo hasta ahora porque ha recuperado muchos puntos y ahora está por delante del Barcelona".

El italiano Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid y en la actualidad seleccionador de Inglaterra, considera que el técnico chileno Manuel Pellegrini "ha hecho un buen trabajo hasta ahora, ya que está por delante del Barça".

Capello, en declaraciones a Gol Noticias, ha hablado del Real Madrid, del episodio entre los jugadores ingleses John Terry y Wayne Bridge y de la ausencia del lesionado David Beckham en el Mundial: "Le hemos pedido que venga con nosotros a Sudáfrica, puede estar con nosotros allí".

Sobre el técnico del Real Madrid, Capello dijo que "ha hecho un buen trabajo hasta ahora porque ha recuperado muchos puntos y ahora está por delante del Barcelona".

Por su parte, Arbeloa también echó flores al técnico blanco. Defendió a su actual técnico ante los rumores sobre entrenadores para la próxima temporada, y calificó al chileno como "el mejor del mundo".

"Creo que ahora mismo tenemos al mejor entrenador del mundo para el Real Madrid que es Pellegrini. No hay que entrar en más consideraciones con otros porque tengo un gran entrenador y la afición le va a mostrar su apoyo incondicional", manifestó en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas.
En Imágenes