Deportes

Asesinaron al ex jefe de la barra brava de Newell´s

Esta mañana se conoció la novedad sobre el asesinato de Roberto "Pimpi" Camino, el ex jefe de la barra brava de Newell´s. El hombre, al momento del hallazgo presentaba varias heridas producidas por un arma de fuego.

Un histórico ex jefe de la barra brava de Newell`s, Roberto "Pimpi" Camino, fue asesinado a balazos en esta ciudad, en un episodio que la Policía local comenzó a investigar para determinar quiénes fueron los responsables.
  
Según lo informado por fuentes policiales y medios locales, Caminos fue dejado esta madrugada en el hospital Carrasco por un grupo de personas que llegó hasta allí en un auto.
  
De acuerdo con lo indicado, el cuerpo de Camino "presentaba heridas de bala".
  
Se sospecha que el ex jefe de la barra brava habría sido atacado a balazos en la calle Servando Bayo al 1400.
Opiniones (1)
25 de Marzo de 2017|11:25
2
ERROR
25 de Marzo de 2017|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno se hace justicia, uno menos de estos mafiosos del fútbol, tendría que pasar en Mendoza también, no les parece ???
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017