Deportes

Magic da vuelta el partido y gana a Miami en tiempo extra 108 a 102

Los Magic borraron 12 puntos de desventaja y consiguieron su décimo triunfo en 11 partidos, para aumentar 4 1/2 juegos su ventaja ante Atlanta en la División Sureste. Pese a la derrota, Miami permanece anclada en la séptima plaza de la Conferencia Este.

Un triple de Rashard Lewis con 28.4 segundos en el pizarrón coronó una racha recuperadora que permitió a los Orlando Magic darle vuelta al marcador para vencer este jueves a Miami Heat con pizarra de 109-102 en tiempo extra, en el campeonato de la NBA.
  
"Hay mucho fuego en nosotros. Realmente estoy contento con estos muchachos", dijo el técnico de Orlando Stan Van Gundy.
  
Vince Carter fue el mejor para Orlando con 27 puntos, seguido de Lewis con 24 y Jameer Nelson con 15, incluido un tiro clave con menos de 16 segunds po jugar en la regulación, que empató el partido 93-93 y le mandó al alargue.
  
Dwyane Wade, con 36 cartones y 10 rebotes, destacó por Miami, que lideró el encuentro 100-99 hasta que faltaban 3:09 minutos del tiempo adicional. En ese tramo final, Orlando apretó la marca y Miami sólo pudo anotar dos canastas, una de Jermaine ONeal y otras del puertoriqueño Carlos Arroyo.
  
EL Heat aprovechó que el gigante de los Magic, Dwight Howard, tuvo que ir a la banca por cuatro faltas a principios del tercer cuarto, y a su regreso recibió una falta técnica, que le sacó del partido.
  
Esta fue la decimoquinta penalidad de Howard en el torneo, a una de ganarse una suspensión mandatoria de la Liga.
  
"Una más y me suspenden", reconoció Howard. "Estoy tratando de ser cuidadoso pero es frustrante. Unas veces parece que no te cantan nada y otras que te las cantan todas".
  
Pese a la derrota, Miami permanece anclada en la séptima plaza de la Conferencia Este en la carrera por los playoffs, medio juego por delante de Toronto y uno completo por encima de Charlotte.
  
En Denver, Carmelo Anthony capturó cifra récord de rebotes en su carrera con 18, además de añadir 26 puntos, y el brasileó Nené aportó 20 cartones, para guiar a los Denver Nuggets a una victoria de 93-80 ante New Orleans Hornets.
  
Los Nuggets están sorteando muy bien las ausencias por lesiones de dos de sus hombres claves, el alero Kenyon Martin (tendinitis en rodilla izquierda) y base novato Ty Lawson (dislocación hombro izquierdo).
  
Para colmo, su técnico George Karl se perdió su sexto juego seguido, y primero en casa, desde que está siendo sometido a radiaciones de quimioterapia hace un mes para combatir un cáncer de garganta.
  
Los Nuggets tienen marca de 5-1 bajo el entrenador sustituto Adrian Dantley, cuya única derrta fue la noche del lunes ante Houston.
  
Denver (47-22) se colocó un juego por delante de Dallas en la pelea por la segunda plaza de la Conferencia Oeste, y a 3 1/2 de los líderes, Los Angeles Lakers.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes