Deportes

Con dos goles de Agüero se clasificó el Atlético

Sergio Agüero anotó los dos goles con lo que Atlético de Madrid empató 2 a 2 con Sporting, en Lisboa. El ’Colchonero’ pasó a los cuartos de final de la Liga de Europa, dado que el partido de ida había finalizado sin goles. También avanzó el Liverpool, con Javier Mascherano y Emiliano Insúa, y con Diego Armando Maradona en la platea.

Agüero marcó a los 3 y a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que Liedson, a los 19 y Anderson Polga a los 45 convirtieron para Sporting.

Los equipos se alistaron de la siguiente manera:

Sporting de Lisboa: Rui Patricio; Abel, Polga, Pedro Silva, Caneira; Pedro Mendes, Moutinho, Pereirinha, Izmailov; Liedson y Saleiro.

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Assunçao, Raúl García, Simao, Reyes; Jurado y Agüero.

Por su parte, Liverpool, con Javier Mascherano y Emiliano Insúa, goleó a Lille 3 a 0. con un tanTo de Gerrad, de penal, y dos de Fernando Torres. El técnico del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, presenció el cotejo en Inglaterra.

En otros partidos, los resultados fueron los siguientes:

Fulham (Inglaterra) 4 Juventus (Italia) 1 ; Standart Lieja (Bélgica) 1 Panathinaikos (Grecia) 0; Werder Bremen (Alemania) 4 Valencia (España) 4; Anderlecht (Bélgica) 4 Hamburgo (Alemania) 3 y Wolfsburgo (Alemania) 1 Rubin Kazán (Rusia) 1 .

Los cuartos de final se disputarán el 1 y 8 de abril; las ¡semifinales el 22 y 29 de abril y la final el 12 de mayo en Hamburgo, Alemania.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|01:07
1
ERROR
20 de Enero de 2017|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales