Deportes

Pellegrini:"A Villareal no le hace falta nadie".

EL DT del "Submarino Amarillo" aseguró que su equipo "ha demostrado que no le hace falta ningún jugador" en alusión a la partida Juan Román Riquelme del elenco español.

El técnico chileno de Villarreal, Manuel Pellegrini, declaró hoy que su equipo está completo y que no necesita a ningún jugador más tras la partida del volante argentino Juan Román Riquelme a Boca Juniors.

"Hace once meses que el equipo tomó otro camino, todos sabemos que fue por circunstancias que no vale la pena analizar ahora pero en este tiempo creo que el Villarreal ha demostrado que no le hace falta ningún jugador para saber funcionar", afirmó Pellegrini.

Además, el "Ingeniero" también dijo que en este periodo "Riquelme ha demostrado también que no sólo podía jugar en el Villarreal sino también en otros sitios".

"Es un tema en el que siempre hemos estado tranquilos. Para mí, era más un problema a nivel de club y de jugador. Era algo que se tenía que solucionar lo mejor posible para las dos partes y así ha sido", concluyó.

Sobre el duelo de este domingo ante Valladolid, el DT chileno se mostró tranquilo de conseguir un buen resultado y seguir en lo alto de la clasificación.

"Creo que el equipo se presenta a un buen nivel, sabe por lo que está luchando aunque nuestro primer objetivo es recuperar los tres puntos que perdimos en casa y vamos a ir a buscarlos a Valladolid", sentenció.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic