Deportes

Ahora fue Agüero quien marcó dos goles y llevó al Atlético a la próxima fase

Los delanteros argentinos siguen en gran momento y hoy el Kun anotó dos goles para Atlético de Madrid, que empató 2 a 2 con Sporting, en Lisboa, y obtuvo el pase a cuarto de final de la Liga Europa.

Agüero marcó a los 3 y a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que Liedson, a los 19 y Anderson Polga a los 45 convirtieron para Sporting.

Debido a que empataron en la ida sin goles, los tantos visitantes clasifican al equipo español.

Los equipos se alistan de la siguiente manera:

Sporting de Lisboa: Rui Patricio; Abel, Polga, Pedro Silva, Caneira; Pedro Mendes, Moutinho, Pereirinha, Izmailov; Liedson y Saleiro.

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Assunçao, Raúl García, Simao, Reyes; Jurado y Agüero

En otros partidos, los resultados fueron los siguientes:

Fulham (Inglaterra) 4 Juventus (Italia) 1 ; Standart Lieja (Bélgica) 1 Panathinaikos (Grecia) 0; Werder Bremen (Alemania) 4 Valencia (España) 4; Anderlecht (Bélgica) 4 Hamburgo (Alemania) 2; Liverpool 2 (Inglaterra) Lille (Francia) 0 y Wolfsburgo (Alemania) 1 Rubin Kazán (Rusia) 1 .

Los cuartos de final se disputarán el 1 y 8 de abril; las semifinales el 22 y 29 de abril y la final el 12 de mayo en Hamburgo, Alemania.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes