Deportes

Ahora fue Agüero quien marcó dos goles y llevó al Atlético a la próxima fase

Los delanteros argentinos siguen en gran momento y hoy el Kun anotó dos goles para Atlético de Madrid, que empató 2 a 2 con Sporting, en Lisboa, y obtuvo el pase a cuarto de final de la Liga Europa.

Agüero marcó a los 3 y a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que Liedson, a los 19 y Anderson Polga a los 45 convirtieron para Sporting.

Debido a que empataron en la ida sin goles, los tantos visitantes clasifican al equipo español.

Los equipos se alistan de la siguiente manera:

Sporting de Lisboa: Rui Patricio; Abel, Polga, Pedro Silva, Caneira; Pedro Mendes, Moutinho, Pereirinha, Izmailov; Liedson y Saleiro.

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Assunçao, Raúl García, Simao, Reyes; Jurado y Agüero

En otros partidos, los resultados fueron los siguientes:

Fulham (Inglaterra) 4 Juventus (Italia) 1 ; Standart Lieja (Bélgica) 1 Panathinaikos (Grecia) 0; Werder Bremen (Alemania) 4 Valencia (España) 4; Anderlecht (Bélgica) 4 Hamburgo (Alemania) 2; Liverpool 2 (Inglaterra) Lille (Francia) 0 y Wolfsburgo (Alemania) 1 Rubin Kazán (Rusia) 1 .

Los cuartos de final se disputarán el 1 y 8 de abril; las semifinales el 22 y 29 de abril y la final el 12 de mayo en Hamburgo, Alemania.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|02:10
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile