Deportes

Armstrong participará en el circuito de la Sarthe

El máximo referente del ciclismo de la historia, Lance Armstrong, confirmó su participación en el circuito de cuatro días disputado en Córcega, Francia.

El ciclista estadounidense Lance Armstrong, siete veces campeón del Tour de Francia, participará en el Circuito de la Sarthe, una carrera de cuatro días que se disputa en el oeste de Francia, dijeron el jueves los organizadores.

"Siete años después de su última participación, (Armstrong) está de vuelta en la Sarthe con la camiseta de RadioShack", dijeron los organizadores de la carrera que se disputará del 6 al 9 de abril en su sitio en internet.

Armstrong, de 38 años, participará primero en el Criterium Internacional de Córcega el 27 y 28 de marzo, ocasión en la que enfrentará al español Alberto Contador, con el que tiene una fuerte rivalidad.

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|22:48
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017