Deportes

Sharapova no jugará en Miami por una lesión

La tenista rusa estará entre tres y seis semanas fuera de las canchas debido a una lesión en el codo. Dinara Safina y Nikolay Davidenko también son bajas, por diversos inconvenientes físicos.

La tenista rusa Maria Sharapova estará entre tres y seis semanas alejada de las canchas debido a una lesión en un codo, según anunciaron hoy los organizadores del torneo de Miami, que comienza la próxima semana. La campeona de tres Grand Slam tenía previsto competir en el certamen que se disputa en Cayo Vizcaíno, pero una resonancia magnética reveló un problema en un hueso de su codo derecho.

Los organizadores dijeron en un comunicado que se cree que la rusa, que se coronó previamente este año en Memphis, pero tuvo una temprana salida el domingo en el torneo de Indian Wells, se perderá de tres a seis semanas de competición.

La rusa Dinara Safina, número dos del mundo, y su compatriota Nikolay Davydenko, vigente campeón en Miami, también serán baja para este torneo. Safina sufre una lesión en su espalda y Davydenko tiene fracturada la muñeca izquierda.

La cinco veces campeona Serena Williams y su hermana Venus encabezan el cuadro femenino del torneo, mientras que Roger Federer y Rafa Nadal lideran el masculino.

Fuente: elpais.com
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic