Deportes

Tyson tendrá su programa televisivo en Animal Planet

El ex boxeador de 44 años, y que cuenta en su vida con innumerables hechos destacados, parece alejarse de los excesos y la violencia para acercarse a la naturaleza. Tendrá un reality sobre pájaros.

Ojalá tengamos otros 40 años de Mike Tyson. Los primeros 44 han sido asombrosos. Le necesitamos. Las tres últimas historias sobre él incluían una presunta paliza a un papparazzi en el aeropuerto de Los Angles, una aparición en la versión italiana de Bailando con las estrellas y rumores de una nueva pelea con Evander Holyfield. Todo eran cortinas de humo para el auténtico gran proyecto de "Iron" Mike; un programa en Animal Planet.

¿Tyson en un canal de documentales sobre animales?. De acuerdo con el N.Y Post el boxeador tiene "varios cientos de pájaros" en sus residencias en New Jersey y Brooklyn.

El "hombre pájaro" del boxeo se dedicará a las carreras de palomas en su nuevo programa en Animal Planet que se llamará "Taking on Tyson."

El amor de Tyson por los pájaros comenzó siendo un niño en su barrio de Brooklyn.
"No podía amaestrarlos" explica "los niños más grandes me los quitaban"
Y fue así como su carrera se dirigió al boxeo.

"Nunca hice daño a nadie hasta que hacían daño a mis pájaros" Dice Tyson.

Las carreras de palomas son un gran negocio, algunas de ellas se realizan sobre una distancia de hasta 500 millas. Este tipo de carreras se vienen celebrando desde el 1150 D.C y las palomas alcanzan velocidades de 60 millas.

En 2007 Tyson enseñó a varias de sus palomas en un show televisivo nocturno (el programa de Jimmy Kimmel) . Durante su aparición "el tío Frank" dijo que Tyson tenía 1700 pájaros.

Fuente: Yahoo

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic