Deportes

Racing es un barco sin brújula

La Academia cayó goleada 3 a 0 por Huracán, en el estadio de Argentinos, con el arbitraje de Federico Beligoy. El equipo de Costas está cerca de jugar la promoción.

Huracán hundió más a Racing en el Apertura: lo derrotó 3 a 0 y el equipo de Ardiles se recuperó.

Más allá del desarrollo del juego,un hecho bochornoso se produjo este sábado en la cancha de Argentinos Juniors, donde Huracán recibió a Racing por la 18a. fecha del torneo Apertura.

Huracán sorprendió de movida a Racing y a los 3 minutos se puso en ventaja con un cabezazo de Cellay, que le ganó en el área a los defensores de ’la Academia’ tras un centro.

Racing, de pobre campaña, cometió muchos errores durante la mayor parte del primer tiempo, circunstancia que no fue bien aprovechada por los dirigidos por Ardiles.

Encima, el conjunto que dirige Gustavo Costas se quedó con diez jugadores por la expulsión de Claudio ’Piojo’ López, quien se fue de boca ante una observación del árbitro Federico Beligoy.

Huracán, que derrotó en fila en su estadio a River, Newell’s y Banfield, ya cumplió prácticamente su objetivo de estar alejado de  los equipos que luchan por no descender, mientras que Racing es la contracara pues arrancó el certamen como siempre como candidato  pero ahora está sólo tres escalones por encima de la promoción.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016