Deportes

Hockey sobre patines: Argentina cayó ante Portugal

El equipo nacional sub 20 no pudo con los lusitanos, y cayó derrotado por 2 a 1 con gol de oro. Esta noche disputará el partido por el tercer puesto con Chile, que ayer cayó frente a España por 7 a 1.

La selección de Portugal se convirtió en el rival de España en la final del III Campeonato Mundial Sub 20 de Hockey Patín, tras derrotar por dos a uno y con gol de oro al elenco de Argentina. Esta segunda semifinal fue un encuentro emocionante con ocasiones en ambas porterías, la cuenta se abrió tempranamente para los portugueses por parte de Diogo Rafel, pero minutos más tarde los "albicelestes" consiguieron la igualdad con tanto de Matías Platero.

La paridad se mantuvo por el resto de tiempo reglamentario y se tuvo que recurrir a un alargue, donde en los primeros segundos Gonçalo Pestana le dio a Portugal el paso al partido final donde enfrentará a España el sábado a las 22 horas.

Los portugueses van por su segunda corona mundial de la categoría tras adjudicarse el certamen disputado en Montevideo en el año 2003.

El juego por el tercer lugar lo disputarán Chile contra Argentina a las 20:30 de hoy.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic