Deportes

Astrada quiere dejar a Boca último pero eso no lo "desvela"

"Uno trabaja para ganar este partido y el resto de los partidos. En este caso, da la casualidad que Boca está ante último y a quién no le va a gustar", dijo el entrenador de River sobre el compromiso del domingo en la Bombonera.

El entrenador de River, Leonardo Astrada, confió que le gustaría, como a cualquier hincha "millonario", que su equipo ganara el superclásico y Boca quedara último, pero aclaró que eso no lo desvela.
  
"Uno trabaja para ganar este partido y el resto de los partidos. En este caso, da la casualidad que Boca está ante último y a quién no le va a gustar, pero no es que vamos a ganar para que ellos queden últimos", sostuvo.
  
Al respecto, "El Jefe" citó que "eso dependerá de otros resultados y después se verá" ya que River persigue el objetivo de ganar la mayor cantidad de partidos para ver si se "prende" de una vez.
  
"Tengo la esperanza de poder estar con una sonrisa después del partido ya que sé del esfuerzo que hacen todos para hacer las cosas bien. Por eso, ganemos, perdamos o empatemos, me iré con la cabeza levantada. Esto continúa. Si podemos ganar seguramente, vamos a disfrutarlo con todo", aclaró.
  
Astrada formuló declaraciones a Fox Sports y el matutino "Olé" en las que aclaró que no se siente presionado por nadie por el caso de Ariel Ortega.
  
"Ariel es un ídolo y va a seguir siéndolo. Pero tengo que ser equitativo con el tema del orden y las normas que deben cumplir todos los profesionales", señaló.
  
Dijo que "si no las cumplen todos, se va a hacer mucho más difícil salir del delicado momento futbolístico por el que atraviesa el equipo.
  
"Me llevo muy bien con Ariel y tomé la medida de que no participara porque no lo vi bien. Si veo a otro en mejor forma tengo que tomar la mejor decisión", señaló.
  
También dijo que "no es que no juega más", ya que si hace las cosas como el resto, por ejemplo llegar a horario y entrenarse, cuando juegue bien va a poder participar".
  
"Yo tengo en cuenta al que hace todo lo posible por tener un lugar en el equipo", destacó.
  
Mientras tanto en el entrenamiento de hoy, Astrada probó a los que piensa poner el domingo como titulares.
  
El equipo se alineó con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada, Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Gabriel Funes Mori y Gustavo Canales.
  
Así, reaparece el experimentado mediocampista Almeyda y Sánchez le gana la pulseada a Cabral, mientras que finalmente será el paraguayo Rojas quien se ocupe del ataque por la banda izquierda, en lugar de Matías Abelairas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic