Deportes

River: Sánchez saca una luz de ventaja sobre Cabral

El entrenador de River, Leonardo Astrada, dispuso un ensayo táctico en el predio de Ezeiza en la que probó los once que saldrían a la cancha en La Bombonera: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez y Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada y Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Funes Mori y Gustavo Canales.

La incógnita en defensa habría sido disipada durante una práctica de hoy a puertas cerradas, donde se le ratificó la confianza a Nicolás Sánchez por encima de la recuperación física de Gustavo Cabral, que superó una inflamación en los ligamentos de la rodilla derecha.

Matías Almeyda dejó atrás una contusión en el gemelo izquierdo y cumplirá la función de “doble cinco” en la mitad de la cancha con Oscar Ahumada, que ayer no pudo completar la práctica por un golpe en su tobillo derecho pero está en condiciones de jugar el domingo.

Entonces la única modificación con respecto al equipo que venció a Huracán sería el retorno de Almeyda en reemplazo del juvenil Roberto Pereyra.

De no haber sorpresas en el entrenamiento de mañana, donde Astrada atenderá a la prensa y seguramente confirme el equipo, los once serían Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez y Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada y Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Gabriel Funes Mori y Gustavo Canales.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|02:12
1
ERROR
17 de Enero de 2017|02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes