Deportes

River perdió por cuarta vez consecutiva en el torneo Apertura

El conjunto millonario cayó 4 a 0 ante Olimpo en Bahía Blanca. En este campeonato perdió con todos los equipos que ascendieron.

Lejos de la pelea por el título, en crísis, y con la expectativa de conocer quien será el sucesor de Daniel Passarella en la dirección técnica, River Plate enfrentó este sábado a Olimpo, en Bahía Blanca.

El ’millonario’ perdió por goleada, 4 a 0 y dejó una imagen tristísima. Otra vez fue un equipo sin alma y sin rumbo. De esa manera acumuló su çuarta derrota consecutiva.

El equipo ’millonario’ dirigido interinamente por Jorge Gordillo, llegó a este encuentro con dos derrotas consecutivas, mientras que su adversario, lo hizo con el antecedente de seis fechas sin caer en su estadio.

A los 9’ un tiro libre de Ponzio hizo estremecer la valla bahiense, finalmente salvada por el palo.

Replicó Olimpo y enseguida se puso en ventaja a través de un ex jugador de Boca, nada menos. Falló la defensa visitante ante un centro desde la derecha, media vuelta del ’Chavo’ Pinto y 1 a 0.

Sorprendido por el gol, River buscó el empate pero se desprotegió atrás y le abrió el camino a los contraataques locales.

A los 29’ Ojeda evitó una nueva caída de su arco al rechazar al corner un remate de ’Matute’ Morales. Luego, una entrada de Mauro Rosales fue controlada con esfuerzo por Cauterucchi. Más tarde, el arquero de Olimpo rechazó un potente remate de Nicolás Domingo.

Sobre el final de la etapa, Marco Rubén cabeceó desviado y desperdició una clara situación para empatar.

Sin ideas, con apenas una cuota de fervor, River buscó el empate, mientras Olimpo lo esperí bien parado y siguió apostando al contraataque.

El travesaño le negó el gol a Barrado, en una sorpresiva maniobra local y a los 21 comenzó el definitivo derrumbe ’millonario’.

De cabeza, al conectar un centro, Javier Páez puso el tanteador 2-0. De inmediato llegaron las conquistas Josemir Lujambio, al recoger un rechazo de Ojeda tras un penal que ejecutó el propio delantero bahiense y por fin el golazo de Leandro González para el histórico 4 a 0. Antes, un tiro de Almerares había dado en el palo.

Final a toda orquesta para Olimpo, frente a un River que va de mal en peor.

Síntesis.

Olimpo: Leonardo Cauterucchi; Carlos Araujo, Salustiano Candia, Javier Páez y Sebastián Dubarbier; Gustavo Pinto, Rogelio Martínez y Martín Wagner; Angel Morales; Josemir Lujambio y Sebastián González. DT:Roberto Saporiti.

River Plate: Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Eduardo
Tuzzio y Maximiliano Oliva; Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo,
Augusto Fernández y Diego Buonanote; Mauro Rosales y Marco Rubén.
DT; Jorge Gordillo.

Gol en el primer tiempo: 10m. Gustavo Pinto (O).

Goles en el segundo tiempo: 21m. Javier Páez (O), 28m. Josemir Lujambio (O), 29m. Leandro González (O).

Cambios en el primer tiempo: 22m. Matías Abelairas por Maximiliano Oliva(RP), 42m. Diego Barrado por Angel Morales (O).

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Leandro González por Sebastián González (O), 17m. Federico Almerares por Marco Rubén (RP), 24m. Sixto Peralta por Diego Buonanotte (RP), 32m.Marcelo Perugini por Gustavo Pinto (O).

Incidencia: A los 28m. del ST, Ojeda (RP) rechazó un penal que ejecutó Lujambio (O).

Expusaldo: 27 m. ST Danilo Gerlo (RP), por juego brusco.

Amonestados; Lernardo Ponzio (RP), Rogelio Martínez (0), Nicolás Domingo (RP).

Arbitro: Carlos Maglio.

Cancha: Olimpo.
 

 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|11:48
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic