Deportes

Demichelis dice que Ballack no es una buena persona

Luego de la lesión que el argentino sufrió en el último partido entre la Selección nacional y Alemania, lanzó que "Ballack será un gran futbolista pero como persona...", dejando en claro sus sentimientos.

El pasado 3 de marzo, Higuaín mostró a Argentina el camino a seguir en el Mundial. La victoria ante Alemania (0-1) fue cacareada a bombo y platillo, aunque en ese choque hubo otra historia. Martín Demichelis, central albiceleste y jugador del Bayern, se llevó un rodillazo de Michael Ballack, capitán alemán y ex compañero del defensa argentino en Múnich, en plena cara. Cinco fracturas y cinco semanas de baja. Demasiado tiempo para que el centro campista del Chelsea no se haya preocupado por él: "Es un gran jugador pero como persona es mejor no decir nada".

"Luchamos tres años juntos, hubiera podido escribirme un SMS o llamarme o, al menos, después del partido preguntar por mí", señaló Demichelis en declaraciones a la ZDF alemana. Un enfado que tiene bastante sentido a la vista de la lesión que su ex compañero le provocó, pues estuvo "a punto de perder el ojo" según le dijeron los médicos, aunque también tuvo "cinco fracturas" por todo el rostro.

"Me pusieron cinco placas. Una debajo de la nariz, otra entre la ceja y el ojo derecho, y tres más por la fractura del malar. Además, se me rompió parte de la mandíbula, por lo que me aplicaron varios puntos en las encías, que recién me sacaron", dijo en una entrevista a la web 'Tinta Deportiva'. "Me dijeron que era una operación sencilla, pero cuando los médicos empezaron a abrirme, vieron que tenían que poner más placas de lo normal. Gracias a Dios pude salvar el ojo derecho, que era lo que más preocupaba a los doctores", añadió.

"Los médicos -prosigue- venían a cada hora a controlarme si veía bien. Pensé que era un control normal hasta que me explicaron que muchísimos pacientes con una fractura similar empiezan a perder el color de la visión hasta que pierden el ojo", afirmó el jugador de la albiceleste, que confesó que temió perderse el Mundial.

La desafortunada jugada ocurrió en un salto con Ballack, cuya rodilla golpeó en el rostro del argentino. "Ni bien recibí el golpe y caí al césped le pedí al doctor que me sacara porque no podía mover la boca y sentía muchísima presión en el ojo. Se me había fracturado el hueso que lo rodea. Después, mis compañeros me contaron que era como que me había desaparecido la parte derecha de mi cara, se había metido toda para adentro", relató Demichelis.

Ya prácticamente recuperado, el central estimó que, "aunque la rehabilitación llevará meses", en tres semanas podrá volver a jugar: "Me estoy probando una máscara para jugar los primeros dos meses y en 10 días me dan el alta para poder cabecear y entrenarme, así que voy a aprovechar estos días para ponerme bien físicamente. Después me incorporaré al equipo y a más tardar en tres semanas calculo que podré estar jugando".

El defensor manifestó que no guarda rencor a Ballack, aunque sí apuntó que está "decepcionado. Jugamos tres años juntos en el Bayern Múnich, por lo menos podría haber mandado saludos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|17:57
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se pisa los huevos Demichelis!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016