Deportes

Terry no sabía que había atropellado a una persona

Ayer trascendió que el jugador de la Selección de Inglaterra, John Terry había atropellado con su auto a una persona sin haberla socorrido. Hoy se ventiló que el jugador negó haber conocido el hecho y una vez que supo sobre el accidente se presentó en una comisaría.

John Terry acudió el martes por la noche a una comisaría tras enterarse de que minutos antes había atropellado de forma accidental a un empleado del club londinense a la salida del Stamford Bridge tras la derrota ante el Inter de Milán (0-1) que supuso la eliminación de la Liga de Campeones.

Al abandonar el estadio en su coche a escasa velocidad, según un portavoz del club, el jugador se vio acosado por una nube de fotógrafos y aficionados que empujaban el coche y se "produjo el desafortunado accidente" en el que resultó atropellado un empleado de seguridad.

"En la melé, un miembro de seguridad cayó al suelo y se golpeó contra el vehículo, sufriendo magulladuras en una pierna. Terry se marchó sin saber que se había producido tal incidente y, en cuanto se enteró, habló con la policía y telefoneó al herido para hablar con él y confirmar que se encuentra bien", añadió el portavoz de los 'blues'.

Terry notó que muchas personas contactaron con su Range Rover, en el que viajaba junto a su esposa, pero "no se dio cuenta de que alguien hubiera resultado herido".

Por su parte, la policía explicó que el herido, de 35 años, "sufrió una fractura en la pierna y fue trasladado en ambulancia a un hospital".
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|15:10
1
ERROR
28 de Junio de 2017|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!